Parche térmico
Los parches Crioterm han sido diseñados para ofrecer una difusión uniforme y constante del calor durante 12 horas, adaptándose a los movimientos del cuerpo durante todo el día.
La termoterapia es un tratamiento natural indicado para el alivio del dolor muscular y articular, cansancio, esguinces, distenciones y artritis.
Código Nacional
195900.3
Formato
Caja con 4 parches de 29,5 x 9 cm
Especialmente diseñado para alcanzar la temperatura terapéutica, los parches Crioterm combinan las innovadoras células térmicas para un eficaz calor focalizado y una adhesión cómoda que facilita la libertad de movimiento durante todo el día.
En primer lugar pegue el parche directamente sobre su piel. Si el calor supera la temperatura deseada, cambia el método de uso.
Pegue el parche directamente sobre su piel. El color corporal acelerará el calentamiento y el lado adhesivo conducirá el máximo calor. Retírelo en caso de que se caliente demasiado. Si tiene la piel sensible no use éste método.
Pegue el parche en la parte interior de la ropa. La parte del lado del algodón tocará tu piel y transmitirá un calor moderado.
El parche no está en contacto con la piel. La ropa actuará como una capa protectora para reducir la conducción del calor.
Escríbenos a info@original-farma.com y te resolveremos cualquier duda o consulta.
Contacta con nosotros